Rutas de San Valentín con Enrutados

En Enrutados os proponemos planes originales para celebrar el Día de los Enamorados. Una buena forma de salir de la rutina y disfrutar junto a vuestra pareja de una cita original y divertida. Y tampoco nos olvidamos de los singles, también podéis disfrutar de estas ofertas para celebrar la soltería.

La oferta estará vigente del 9 al 17 de febrero, pudiendo realizarse las reservas en los teléfonos 678 515 927 (Juanjo) y 666 421 252 (Julio), donde también os podéis informar de los detalles.

Pack Ruta+Sesión de fotos con Ojo de Pez 25 euros para 2

Podréis realizar un recorrido por Punta Entinas y disfrutar de sus magníficos paisajes mediterráneos. La oferta incluye la visita guiada, el alquiler de las bicicletas y el material necesario, así como un detalle de cava y bombones para celebrar la ocasión. Además, de la mano del estudio fotográfico Ojo de Pez, realizaremos una sesión fotográfica de esta jornada tan especial y que os facilitaremos en formato digital.

Pack Ruta+Sesión de fotos con Ojo de Pez+Comida en Restaurante Alejandro 84 euros para 2

A la ruta del paquete inicial se suma una fabulosa comida en el Restaurante Alejandro de Roquetas, galardonado con una estrella Michelin y con una cocina innovadora propia de uno los chef con más proyección de Andalucía. El menú incluye snack, aperitivo, milhojas de calabacín, foie-gras y queso de cabra , ajoblanco malagueño con bonito marinado y uva ecológica, huevo de corral escalfado con guiso de ortiguillas, pescado de mercado, ligeramente ahumado en bullabesa almeriense o carrillada de ternera con col encurtida y frutos secos, arroz con leche de coco, helado de piña asada y toques cítricos, petit fours. Todo ello acompañado de 3 copas de vino. Menú disponible solo al mediodía.

Pack Ruta+Sesión de fotos con Ojo de Pez+ Comida en Restaurante Golf Playa Serena 85 euros para 2

A la ruta descrita con sesión de fotos incluida, se suma un fantástico menú de enamorados en el Restaurante Golf Playa Serena. El menú se compone de tres entrantes (tartar de buey en tosta de focaccia y rúcula, ensalada de afrodisíacos con medallón de pollo de corral al pesto rojo y parmesano y pulpo al horno con mazapán de pimentón), un primero(medallón de merluza con gambón y salsa enamorada de la pasión), un segundo (presa de ibérico con gratinado de ajo tostado a los cuatro quesos) y postre (rojo y blanco). Además todos los platos van acompañados de su correspondiente maridaje de vinos.

 

Pack Ruta+Sesión de fotos con Ojo de Pez+Comida en Restaurante Firenze 65 euros para 2

 

A la ruta descrita con sesión de fotos incluida, añadimos un romántico menú italiano en el Restaurante Firenze con tres entrantes (ensalada mediterránea o césar, croquetas de aceitunas y patatas picantes especiales de la casa), un primero (a elegir entre pasta fresca o escalope al limón o al vino blanco), un postre (tiramisú con fresas, tarta de chocolate u otro de la carta), café. Bebidas incluidas salvo vinos especiales y combinados.

Pack Ruta+Sesión de fotos con Ojo de Pez+Heladería Alacant 45 euros para 2

Además de la ruta anteriormente descrita, este pack incluye tarifa plana sin límites para que puedas comer todo el helado que quieras y puedas en Heladería Alacant de la Urbanización de Roquetas, conocida por la calidad de su producto. Ideal si cuando acabes la ruta te has quedado con hambre  (si quieres añadir la tarifa plana de helados a los packs de comida anteriores consulta condiciones).

Singles

Para los solitarios todas las ofertas son válidas simplemente pagando la mitad del precio establecido por pareja. No hay recargos, ni precios más caros como suele ocurrir. Si sois varios amigos podéis formar vuestro grupo exclusivo también, no tenéis más que consultar y reservar horarios.

Todos los precios incluyen IVA.

No comments yet.

Deja un comentario