¿Qué es Enrutados?

Somos una empresa joven que nace con el convencimiento de que en Roquetas de Mar hay un turismo sostenible que puede complementar perfectamente al tradicional de sol y playa. Las zonas naturales de Punta Entinas, las antiguas Salinas, el entorno arqueológico de Turaniana y las propias calles de la ciudad, constituyen un interesante atractivo turístico para un tipo de visitante más activo e interesado por el medio ambiente y la cultura.

Pero además de creer en ese potencial turístico hasta ahora poco explotado, también tenemos muy claro que hay una forma de hacer turismo perfectamente sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La bicicleta es el medio perfecto para ello porque tiene múltiples ventajas:

-Permite conocer Roquetas de Mar desde un punto de vista diferente, más cercano, a la velocidad perfecta para no perderte detalles y en contacto con el entorno.

-Es una actividad divertida y saludable, genera endorfinas, elimina toxinas y pueden compartirla todas las edades.

-Evitas atascos, y en ciudad te mueves prácticamente igual de rápido que con el coche, lo que te permite llegar a todos los rincones de forma fácil y segura.

-Contribuyes a la sostenibilidad y con ello ayudas a la conservación del entorno y a respetar el entorno natural.

-Puedes visitar lugares de alto valor ecológico sin molestar a la fauna y sin alterar los hábitats naturales ni generar contaminación.

-Roquetas de Mar es un lugar ideal para moverse en bicicleta, su terreno prácticamente llano, su extensa red de carriles bici y la existencia de recorridos alternativos con calles tranquilas, facilitan su uso a cualquier persona y de cualquier condición.

No comments yet.

Deja un comentario