Comienza el verano 2013 con Enrutados

Canal de las almejas - Punta Entinas - Roquetas de Mar - Enrutados Ya no hay excusa, ha llegado el verano y el buen tiempo, así que es momento de ponerse en forma y hacer algo de turismo. ¿Y por qué no en Roquetas de Mar.

Tras un invierno con tanta lluvia, el Paraje Natural de Punta Entinas o enclaves como el monumento natural de la barrera de posidonia ofrecen paisajes inmejorables. Y las aves deben haberse acostumbrado a nuestras visitas, cada vez se dejan ver más de cerca, se nota que hacemos un turismo muy respetuoso con el entorno. Y es que una visita en bicicleta no sólo es sano y divertido, sino que permite conocer enclaves naturales sin impacto, por lo que el beneficio es mucho mayor.

¿A qué esperas? Como el año pasado, estamos en la Urbanización de Roquetas de Mar desde donde parten nuestras rutas guiadas en bicicleta. Contacta con nosotros para concertar día, hora y tipo de ruta que quieres, recuerda que además de las habituales, organizamos rutas especiales con motivo de diferentes eventos o celebraciones, infórmate.

No comments yet.

Deja un comentario